¿Esta ayuda me permite seguir al día, participar en los sorteos y asignaciones que tiene mi plan?
Sí, elegir cualquiera de las opciones no cambia tu condición de cliente al día.
¿Puedo optar por cualquiera de las opciones?
Sí, podés elegir la opción que más se ajuste a vos.
¿Cuándo se abona el saldo que no pago en estas cuotas?
El porcentaje restante de tu cuota lo vas a pagar al final de tu plan.
¿Cómo cancelo esto al final del plan?
Cuando llegues al final del plan, el saldo restante del ticket de pago se encontrará en la misma cantidad de cuotas que aplicaste el PagoFlex. Por ejemplo, si habías elegido la opción de abonar el 50% de 2 cuotas, encontrarás al final del plan dos cuotas extras del 50% del valor del ticket del momento.
¿Qué pasa si no quiero esperar al final del plan para pagar estos saldos?
En ese caso, podés llamar al +595 981 606808 y cancelar el saldo en el momento que quieras. Por ejemplo, si el saldo que no abonaste fue del 50%, el valor a cancelar será ese porcentaje del ticket de pago del momento que lo solicites.