El sueño del depto propio se hizo realidad para los más de 190 ciudadanos que recibieron su vivienda en el “Gigante de Cuyo”, en Mendoza. En la entrega de la tercera y última torre de Natania 61 (Leguizamón 50, Godoy Cruz), conversamos con los nuevos propietarios para conocer sus sensaciones luego de recibir la llave de su departamento. ¡Conocé sus primeras reacciones!
“Todo esto comenzó en pandemia y sin poder ver nada, sin poder tener referencias. Arrancamos invirtiendo en Natania y resulta que salió todo más que de 10. Fue una muy buena experiencia. Muy, muy buena. El resultado es este”, dijeron Paola y su marido, llenos de emoción.
“Acá estoy, tengo mi propiedad, mi departamento. Muy contento de haberlo logrado, esperando este día hace mucho. ¡Muy feliz!”, comentó Leandro cuando recibió su llave.
Bárbara se mostró impactada por la estética de su nuevo hogar: “Me encantó el departamento. Vi los placares, los dormitorios, el baño, la cocina-comedor, me encantó el balcón, la luminosidad que tiene, la ubicación. La cocina integrada también está muy buena”.
“Estamos muy contentos. Es lo que realmente habíamos esperado y soñado con esto. Muy lindo y esperemos que lo disfrute nuestro hijo que es el que lo va a utilizar”, contó Diego junto a su esposa.
Osvaldo ya tenía experiencia con Natania, volvió a confiar y lo recomienda: “Es muy aconsejable Natania. Por lo menos a mí, en la experiencia, yo soy cliente del año 2010-2012 más o menos. Esta es la segunda propiedad y han cumplido. Es garantía de cumplimiento”.